Casa Provincial: Calle Agustinas 828, Int. 170, Santiago, Región Metropolitana.

Procesión de Corpus Christi en el Colegio San Agustín de Santiago.

El día 24 de junio, a las 10.30 hrs se realizó, por segundo año consecutivo, la procesión del Corpus Christi, donde todos los alumnos, profesores y funcionarios del colegio participaron.  Fue un momento de oración comunitaria, donde contemplamos al Cuerpo de Cristo que en procesión pasó por las alfombras realizada el día anterior. Agradecemos a todas y todos quienes hicieron posible esta actividad.

Creación de las alfombras.

El día 23 de junio, desde las 10.00 a las 14.00 hrs se realizó la creación de alfombras para Corpus Christi en el patio central de nuestro colegio. Gran cantidad de familias, alumnos de la Pastoral de (Pastoral juvenil, confirmación I y II, Pre juvenil), profesores de todos los ciclos y auxiliares participaron de esta actividad que nos une como comunidad Agustiniana. 

Entre medio del acto, se realizó la Eucaristía, el cual estuvo organizada por los Delegados de Pastoral de papás del colegio, quien con mucho cariño vivieron de la celebración del cuerpo y la sangre de Cristo. 

Agradecemos el gran trabajo de tantas personas que ayudaron a desarrollar esta actividad, para vivir el día lunes 24 de junio la procesión, en compañía de todo el colegio.

Colegio San Agustín
Santiago

Posts Relacionados