Casa Provincial: Calle Agustinas 828, Int. 170, Santiago, Región Metropolitana.

Celebración de Nuestro padre San Agustín

El día 28 de agosto, nuestra Provincia Nuestra Señora de Gracia de Chile, celebró la fiesta de su santo padre, San Agustín de Hipona.

Con fe y alegría los agustinos celebramos la solemnidad de nuestro padre espiritual, San Agustín. En cada una de las comunidades donde los agustinos tenemos presencia en Chile, nos reunimos en comunidad para celebrar Eucaristía y así celebrar la fe, junto a san Agustín. Éste año en particular contamos con la presencia del Arzobispo de Santiago, Mons. Ricardo Ezzati sdb, quien presidió la Eucaristía en nuestro templo de Agustinas con Estado, en el centro de Santiago, en la oportunidad, nuestro pastor nos recordó el amor a nuestra Iglesia y a permanecer en ella, también hizo un breve recuento de la vida de Agustín, para recordarnos la necesidad de estar siempre en la búsqueda de Dios en cada momento de nuestras vidas.

La Iglesia de Santiago recogió la noticia en su página web con el siguiente artículo: http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=28723

A continuación algunas imágenes de la celebración de San Agustín en nuestras comunidades de Parroquia el Buen Pastor de San Pedro de la Paz, Colegio San Agustín de Santiago y Templo San Agustín de Santiago.

 

Posts Relacionados