Misiones Quillón 2018

Atentos a la voz del Señor, cerca de 90 jóvenes participantes de nuestra Pastoral juvenil agustiniana, junto a religiosos y sacerdotes de nuestra Provincia y hermanos religiosos agustinos de Bolivia, responden con el corazón inquieto a compartir la experiencia de Jesús en sus vidas.

Este año 2018, comenzamos con la 4ta etapa de nuestro Plan de Pastoral Juvenil misionando en la localidad de Liucura Alto, perteneciente a la comuna de Quillón en la 8va región. Tres grupos trabajaron arduamente visitando casa a casa, construyendo y hermoseando dos capillas (Santa Elsa y San Francisco), además de compartir con los niños del sector. Todos vivimos momentos de Dios en comunidad, al estilo agustiniano junto a una comunidad de hermanos que nos recibió en sus casas y nos permitió compartir la experiencia de la construcción del Reino, en un sector deseoso de Dios.

Damos gracias al P. Cristian, párroco de la Inmaculada Concepción, que nos abrió las puertas de su casa y también de su comunidad parroquial y a los integrantes del Colegio Ernesto Torres por darnos alojamiento.

A continuación los dejamos con algunas fotografías de los días que estuvimos de misión.