Casa Provincial: Calle Agustinas 828, Int. 170, Santiago, Región Metropolitana.

Parroquia el Buen Pastor celebra el primer encuentro de Familias Migrantes.

272973197_499513545020830_6568601299732999502_n

El pasado sábado 29 de enero tuvo lugar en las Sede Vicarial de Santa Mónica el Primer Encuentro de Familias Migrantes, organizado por nuestra Clínica de Acompañamiento Social Agustiniana (CASA), Raúl Durán trabajador social de corporación TRINITAS, junto al equipo de servicio de nuestra Vicaría Sur.

La actividad es la primera de un ciclo de jornadas formativas para familias migrantes de nuestra comuna. En ellas se comparten temas de interés, así como también la creación de una Comunidad Agustina Migrante como red de apoyo para vivenciar su identidad cultural.

Agradecemos la compañía de nuestros profesionales Técnicos en Trabajo Social del Instituto Profesional Santo Tomás, Lorena Colihuinca, Asistente Social, Diácono Permanente y asesor Alejandro Sáez, así como del grupo DaKota, hijos de María de la ciudad de la Serena, quienes hicieron un acto de veneración a la Virgen Madre, al alcalde Javier Guíñez y de nuestro cantante Dorian Urdaneta, migrante venezolano.

Las familias tuvieron un compartir fraterno y sororo con degustaciones de sus países de origen, para los más pequeños caritas pintadas y juegos para los jóvenes.

Parroquia el Buen Pastor

San Pedro de la Paz

Entradas relacionadas