El Padre Yuliano nos explica la importancia de la entrega en comodato de un terreno para la vida espiritual y social de la comunidad.
“Hoy celebramos en nuestro salón parroquial, la recepción del terreno en comodato, en el que esperamos construir nuestro pequeño pero significativo Santuario de Ntra. Sra. Madre de la Consolación y Correa”, que espera llegar a convertirse en un pulmón de espiritualidad, que oxigene con nueva vida a nuestra Iglesia de Concepción y a toda la octava región, como un polo de Fe y Esperanza, que se levanta en defensa de la vida, desde su concepción.
En este lugar tendrá su sede, Dios mediante, el Proyecto Esperanza de la Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de la Ssma. Concepción, para acompañar a las familias, cuyos hijos han muerto por distintas causas.
Pedimos humildemente y de todo corazón, a las Comunidades de fe de Concepción y a todas las personas de buena voluntad, orar por este proyecto, que procurará ser un aporte concreto en varios servicios más a las familias en situación de pérdida y duelo, que buscan el consuelo y la paz”
Fuente: P. Yuliano Viveros osa.