Casa Provincial: Calle Agustinas 828, Int. 170, Santiago, Región Metropolitana.

Encuentro de líderes agustinos jóvenes

El Encuentro de Líderes Agustinos que realiza la Pastoral Juvenil de nuestra Provincia es una instancia formativa dirigida a los jóvenes que participan activamente de nuestras comunidades y que, durante su itinerario pastoral, han destacado por su compromiso permanente, el desarrollo constante de su fe y su capacidad innata de liderazgo entre sus pares.

El encuentro se realiza anualmente desde el 2016 y se plantea como parte del Plan Provincial de Pastoral Juvenil (2016-presente). Este año, se llevó a cabo en San Pedro de la Paz, Concepción en la Casa de Retiro San Francisco Javier los días 13, 14 y 15 de julio y su enfoque fue la experiencia personal y comunitaria con Cristo en su Eucaristía en sintonía con la celebración del Congreso Eucarístico de Chile 2018.

En esta oportunidad, nuestro colegio san Agustín de Santiago, tuvo una representación de 9 jóvenes que forman parte de las Comunidades de Vida Fraterna (Getsemaní, Cor Unum y Acción Social) junto a Gonzalo Coydán, Coordinador de Pastoral, Fr. Benjamín Salgado, Asesor religioso de Pastoral Juvenil, Fr. Felipe Olavarría y Fr. Carlos Lagos, religiosos que acompañan diversas pastorales.

Autor: Fr. Benjamín Salgado

A continuación revisa algunas imágenes del encuentro