Casa Provincial: Calle Agustinas 828, Int. 170, Santiago, Región Metropolitana.

Jóvenes agustinos al encuentro del Señor

Camp 2

Los días 4 al 7 de enero, 82 jóvenes de San Pedro de la Paz, Concepción, San Fernando y Santiago se reunieron en el sector de Lomas del río Lía para vivir el 3° Campamento Provincial de Jóvenes agustinos.

El día 4 se reunieron todos en la Parroquia el Buen Pastor, con rumbo a para algunos ya conocido, el sector de las Lomas del río Lia. Ahí se dividieron en doce tribus, que fueron las comunidades donde compartieron la experiencia de vivir en comunidad. Tanto las mañanas como antes de acostarse y en otros momentos del día, nuestros jóvenes estuvieron conectados no con el celular, sino con la oración y la Eucaristía, el contacto con Dios en y con su Palabra fue el eje central que motivó la experiencia de Jesús.

Además de lo anterior, nuestro carisma agustiniano nos lleva inevitablemente a compartir y a conocernos, jóvenes de corazones inquietos que se divirtieron con las actividades lúdicas y recreativas, pero la inquietud siempre nos lleva más allá y nos hace preguntarnos constantemente por el llamado de Jesús que nos interpela por medio de su Palabra.

Con esta hermosa experiencia vivida y con el corazón lleno de gozo, han sido enviados a la misión del cristiano, a dar testimonio del encuentro con el Maestro Interior.

Este Campamento se realiza todos los años, consulta en tu comunidad cómo participar, como siempre, te esperamos!

Revisa nuestra galería de imágenes Click aquí